Seguridad Centinela. León

Empresa de seguridad especializada en la geolocalización de máquinas, vehículos y personas.

Llevamos años trabajando con Centinela, somos su departamento de marketing y comunicación que tienen externalizado con nosotros. Trabajamos de forma conjunta con la dirección en el lanzamiento de nuevos productos, desarrollamos las campañas de publicidad tanto nacionales como internacionales hasta eventos de los más curiosos.  Y cuando es necesario, actuamos como refuerzo a su departamento comercial.

Un notable caso de éxito es haber llegado a varios nichos de clientes a través del Facebook, complementado con acciones de marketing como es el envío de newslleter, hemos obtenido una estrecha relación con ellos y un aumento de las ventas. Nuestra página para apicultores es una referencia dentro del sector.

También hemos conseguido la comercialización de una línea de nuestros productos a través del Linkedin, logrando relaciones estables y duraderas.

Si somos sinceros, lo que verdaderamente nos apasiona es la parte estratégica, estar ahí desde que nace un nuevo producto hasta que se comercializa y se da a conocer.

https://seguridadcentinela.es/

estrategia, marketing, comunicación, tecnología y eventos.

“Después de años de trabajo, conTEXTO verde es uno más de nuestra empresa, ha sabido integrarse con todos los departamentos. Cabe destacar su rigor a la hora de trabajar, así como el trato cercano y amable”

Diego Nieto, CEO de Seguridad Centinela