Nuestros clientes2021-09-20T10:41:21+00:00

algunos de nuestros clientes

«Destaco lo bien que se adaptaron a nuestros métodos de trabajo y sobre todo, valoro la nueva visión que nos dieron a la hora de enfocar los planes de márketing y comunicación.»

Ignacio de Juana, Director de Marketing de Protect Global y Load Safer

“Después de años de trabajo, conTEXTO verde es uno más de nuestra empresa, ha sabido integrarse con todos los departamentos. Cabe destacar su rigor a la hora de trabajar, así como el trato cercano y amable”

Diego Nieto, CEO de Seguridad Centinela

“Trabajamos con conTEXTO verde como si llevaran años en la compañía. Agradecemos mucho los esfuerzos que realizaron para una rápida adaptación a nuestra forma de trabajar y valoramos sus aportaciones a nuestros planes de marketing y comunicación»

Guillermo Villabrille, CEO de Prades I+D+i

«ConTEXTO verde ha hecho que me replanteara mis ideas iniciales, aportando un nuevo enfoque que está resultando enriquecedor y beneficioso para mi negocio.»

Elena Zamudio, Masajista

“Lo que más me gusta de trabajar con conTEXTO verde COMUNICACIÓN es que se han integrado en nuestro equipo como si fueran uno más, facilitando y agilizando el trabajo”.

Ana Carmen Sariego, Directora de Negocio, Al Corte

“Las ideas y propuestas de conTEXTO verde han enriquecido mi estrategia de negocio. Es muy fácil trabajar con ellas por el trato cercano que nos ofrecen”.

David Cuesta Capa, Director de Operaciones y Guía, Espíritu Nature.

“Hemos encontrado el apoyo que necesitábamos para crear una estrategia de comunicación sólida, con visión de futuro. Encantados con la forma de trabajar de conTEXTO verde COMUNICACIÓN, son eficaces y originales en su trabajo, ya que creo que no es fácil captar las ideas de 4 personas y plasmarlas tan eficazmente ”

Sandra Rodriguez Pachón, Directora de La Mazmorra Mental Escape Room

“Desde el principio nos ayudaron con la página web, las redes sociales y el resto de la comunicación, pero lo que más valoro es que se implican hasta tal punto que nos han empujado a realizar sinergias con otras empresas, eventos, en definitiva, acciones novedosas que hacen crecer nuestro negocio”

Natalia Gálvez Martín, propietaria y Gerente, Los Corrales de Soto

«Los alumnos han quedado muy contentos y satisfechos con la formación que les han impartido. Han logrado, con creces, los objetivos del curso y, con su cercanía y trato, han sabido contactar con cada alumno, adaptándose al nivel de cada uno de ellos».

Rosario Tordesillas Diaz, Educadora Social del Ayuntamiento de Esquivias.

“Hemos estado encantados con el trabajo que conTEXTO verde ha realizado para nosotros, ofreciendo alternativas de comunicación eficaces adaptadas a lo que necesitábamos y a nuestro presupuesto, siempre con proactividad y un trato cercano y personal”

Nacho Hazas, Propietario y Director de Escuela Infantil Cascarón

¿Y tú, qué es lo que necesitas? Podemos ayudarte

nuestra visión

CERCANÍA Y COMPROMISO

Nos implicamos en tu proyecto como si fuera nuestro para que puedas centrarte en su negocio. Te ofrecemos ideas frescas, medios y herramientas innovadoras para abrir juntos nuevas posibilidades de negocio.

PARA NOSOTROS NO HAY PROYECTO PEQUEÑO NI GRANDE

Trabajamos con pasión todas las expresiones del marketing, acciones puntuales o grandes proyectos de principio a fin, con soluciones que te ayuden a incrementar tus beneficios.

EXPERIENCIA AL SERVICIO DE LA EFICACIA

Somos como tú, pequeños empresarios, y queremos ayudarte con nuestra amplia experiencia a maximizar tu potencial y sacar todo el partido a tu producto o servicio.

Ir a Arriba